El libro secreto de Henry (2017)

Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Jacob Tremblay, Dean Norris, Sarah Silverman, Lee Pace, Maddie Ziegler, Bobby Moynihan, Marjan Neshat, Deborah Rayne, Maxwell Simkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Annette

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Somos lo que hay.

Una familia queda desamparada al morir su padre y líder; a partir de ese momento su viuda y sus tres hijos enfrentan una tempestad; los cuatro tendrán que darle la cara a su peor pesadilla, conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos,...

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia.

Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

La almendra y el caballito de mar

Una arqueóloga y una arquitecta luchan por volver a imaginar un futuro después de que una lesión cerebral traumática los deja a la deriva y alejados de las personas que aman.

Sex Drive.

Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.