Flirting With Forty [Subs. integrados]. (2008)

Entretenida película sobre está pareja de distintas edades, que viviran diferentes experiencias.

Género: Comedia, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Heather Locklear, Robert Buckley, Vanessa Williams, Cameron Bancroft, Sam Duke, Anne Hawthorne, Chelah Horsdal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La delgada línea roja.

II Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

...

Distrito 9.

Una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en la Tierra, de repente encuentra a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología. Los hechos sucederán en Sudáfrica.

La última carcajada.

El exrepresentante Al Hart se reencuentra con su primer cliente, Buddy Green, un cómico que dejó el ambiente del espectáculo hace cincuenta años, y lo convence de escaparse del hogar de ancianos para hacer una gira de costa a costa.

Luna en Brasil

Brasil, años 50. Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poetisa norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park. Bishop, una mujer emocionalmente frágil e insegura, se irá haciendo más fuerte gracias a la benéfica influencia de Lota....

En caida libre

Una mañana, Louise se encuentra atrapada en su coche, presa de un ataque de pánico. Pero Paul roba el coche en el que estaba atrapada.