Lucky Luke (2009)

Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad.

Género: Western, Comedia

Año: 2009

Formato: HDRip

Elenco: Jean Dujardin, Melvil Poupaud, Sylvie Testud, Alexandra Lamy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tratamiento real

La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

La estrella de Laura

Laura echa mucho de menos su antiguo hogar tras mudarse a la gran ciudad. Cuando una noche observa una pequeña estrella que cae del cielo y posteriormente la encuentra con una punta rota, la consuela y la viste con cariño con un “curita”. Juntas, ella y la estrella viven aventuras mágicas que hacen realidad los sueños más imaginativos de Laura y co...

Loco de amor.

Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, grandes amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente. Cuando conoce a Molly...

Seis puntos sobre Emma.

Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en los ojos.

The Old Man and the Gun.

Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actor - comedia (Robert Redford)...