Santuario (2015)

Entre 1984 y 1986, a la violencia de los atentados y asesinatos de ETA, se añadió la de los autodenominados Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), que actuaron principalmente en el País Vasco francés y en la ciudad de Bayona contra miembros conocidos o sospechosos de pertenecer a la banda terrorista y que provocaron el fin del 'santuario francés', título que hacía referencia al refugio que durante años constituyó Francia para los miembros de ETA. En este contexto, dos hombres, dos adversarios, van a aprender a conocerse y a respetarse el uno al otro a pesar de sus diferencias: Domingo Iturbe Abasolo, alias 'Txomin', exdirigente de ETA, y Grégoire Fortin, asesor del entonces Ministro de Justicia francés, Robert Badinter.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Juana Acosta, Jérémie Renier, Michel Bompoil, Àlex Brendemühl, Rubén Ochandiano, André Marcon, Félix Arcarazo, Josean Bengoetxea, François Marthouret, Vincent Ozanon, Paxti Santamaria,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El chicano

Dos hermanos gemelos del este de Los Ángeles deciden vivir sus vidas de manera diferente, acabando cada uno de ellos en lados opuestos de la ley.

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?

Jacqueline Sauvage es madre de familia y víctima de violencia de género. Después de una brutal paliza, acaba con la vida de su marido y verdugo. Condenada a 10 años de prisión, impulsado por sus propias hijas, comienza a nacer un movimiento social que defiende la idea de que Jacqueline actuó como actuó únicamente como defensa.

Bajo amenaza.

Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.

Pelham 1, 2, 3

Unos delincuentes armados secuestran un vagón del metro de Nueva York y retienen como rehenes a 17 pasajeros. A cambio de su liberación exigen que, en el plazo de una hora, se les pague un rescate de un millón de dólares; en caso contrario, amenazan con matar un rehén por cada minuto de retraso. Para entretener al inflexible jefe de la banda (Rober...

Perezoso amoroso

Emily Young, estudiante de último curso, quiere ser elegida presidenta de su hermandad. Adopta un simpático perezoso, pensando que puede convertirse en la nueva mascota y ayudarla a ganar, hasta que una serie de muertes implican al perezoso como principal sospechoso de los asesinatos.