Sólo se vive una vez (2017)

Narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

Género: Comedia, Acción

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces, Eugenia Suárez, Pablo Rago, Walter Donado, Luis Brandoni, Pablo Cedrón, Iván Steinhardt, Darío Lopilato, Arancha Martí, Alejandro Fiore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuatro Contra El Banco

Cuatro hombres, traicionados por el banco, se unen para vengarse.

Comando War Pigs.

Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario.

Cuando tú quieras.

Tres jóvenes discapacitados huyen del cuidado de sus padres sobreprotectores y ponen rumbo a un prostíbulo de Montreal en el que atienden a personas con problemas físicos y mentales. Lo hacen no sólo para perder su virginidad, sino también para declarar su propia independencia... Remake del film belga del 2011 "Hasta la vista".

Mil palabras.

Un hombre con mucha labia averigua que sólo le quedan 1000 palabras por decir antes de morir…

El castillo soñado

Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, princ...