Revenge of the Boarding School Dropouts [Subs. integrados]. (2009)

Después de convertir su equipo de snowboard en uno de los más populares en las pistas, Max y Eddie están nadando en dinero. Pero a veces el éxito nos hace perder de vista las cosas más importantes. Consciente de que de repente están en riesgo de perder todo por lo que han trabajado tan duro ,los muchachos deben superar la tentación de abandonarse y luchar para salvar a su equipo y recuperar la montaña.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Tom Green, Dave England, Jason Bothe, Carlo Marks, Amber Borycki.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Florida Project

Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor actor de reparto (Willem Dafoe) 2017: Globos de Oro: Nominada a mejor actor de reparto (Willem Dafoe) 2017:...

El regalo.

La vida de una pareja bien acomodada que se ha mudado a una maravillosa casa en la costa de California, cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.

Este thriller significa el debut en la dirección de Joel Edg...

Un funeral de muerte.

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los mi...

La tormenta

Desde que su padre fue asesinado, Taylor ha tenido que cuidar de su madre, que sufre de agorafobia, y atender la granja familiar. Ahora, la joven tiene nuevos planes para mudarse, pero algo sorprendente hace que todo cambie.

The Neon Demon.

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección of...