Goodbye Christopher Robin (2017)

Una mirada a la relación del alabado escritor para niños A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su cuidadora Olive, Christopher Robin y su familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros. Premios 2017: British Independent Film Awards (BIFA): Nom. a mejor actriz sec. (Macdonald)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Will Tilston, Kelly MacDonald, Nico Mirallegro, Stephen Campbell Moore, Simon Williams, Phoebe Waller-Bridge, Geraldine Somerville, Richard McCabe, Richard Dixon, Lance C. Fuller, Tommy Rodger, Alex Lawther.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Paula-Paula.

“Paula-Paula” es un show interpretado por dos bailarinas en el Club Flamingo’s de Antofagasta. Alma Pereira (Lina Romay) investiga un crimen ocurrido en el club, en el que se ven envueltas Paula (Carmen Montes) y Paula (Paula Davis). ¿Quién puede resolver este crimen pasional?

Sleepers.

Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tip...

The Road Dance

Kirsty Macleod es una joven de pueblo que vive en la isla escocesa de Lewis en los años previos a la Primera Guerra Mundial. En una noche de fiesta y baile para despedir a los jóvenes que van a alistarse en el ejército para combatir en el conflicto, Kirsty es víctima de un terrible asalto.

Broken Vows [Subs. integrados].

Tara se siente atraída por Patrick al que acaba de conocer. Cuando se da cuenta de que se ha precipitado y quiere poner fin a la relación, él no lo acepta.

Los mejores años de nuestra vida

Tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados supervivientes, algunos con taras físicas, regresan a los Estados Unidos. Aunque al principio se les trata como héroes, poco tiempo después comienzan a sufrir la marginación de los perdedores.