Rock and a Hard Place (2017)

El programa de correcciones y rehabilitación del condado de Miami-Dade, permite a los reclusos jóvenes someterse a un estricto curso de seis semanas para aprender de sus errores pasados y conseguir un futuro mejor para ellos.

Género: Documental

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Documentary, Dwayne Johnson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Charlot En el Parque

Charlot es testigo de cómo un vagabundo roba el bolso a una chica en el parque.

Diversión XL (Fun Size).

Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Cest la vie

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. La película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de cátering, el fotógrafo y el DJ. Premios 2017: Premios Goya: Nominada a Mejor película europea 2017: Festival de San Sebastián: Sección oficial 2017: Premios César:...

Lavender

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Newness

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.