Planeta feroz (2011)

Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina falla y transporta a un grupo de observadores a una horrible dimensión de aliens terroríficos, los viajeros deben utilizar el ingenio para sobrevivir

Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Año: 2011

Formato: HDRip

Elenco: Joe Flanigan, John Rhys-Davies, Catherine Walker, Dagmar Döring, Shashi Rami, Robert Soohan, Yare Michael Jegbefume, Chris Newman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Meñique y el espejo mágico.

Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda.

Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado...

Mi amigo el gigante.

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

Predators [Subs. integrados].

Royce (Adrien Brody) es un mercenario un tanto reacio a liderar a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a un planeta alienígena... como presas para ser cazados... Secuela de la clásica cinta de John McTiernan (Predator, 1987), protagonizada entonces por Arnold Schwarzenegger. Producida ahora por Robert Rodríguez.

El libro de la selva.

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Las aventuras de Errol Flynn.

Biopic sobre Errol Flynn que se centra en sus años en Australia, antes de convertirse en una celebridad internacional.