Niños en el tiempo (2017)

La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Benedict Cumberbatch, Kelly MacDonald, Stephen Campbell Moore, Saskia Reeves, Anna Madeley, Lucy Liemann, Geraldine Alexander, John Hopkins, Richard Durden, Elliot Levey, Karen Bryson, Eloise Henwood, Beatrice White, Laurence Spellman, Ger,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Medidas desesperadas.

El oficial de policía Frank Connor emprende una búsqueda desesperada del donante perfecto para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad.

12 días para regalar.

Un hombre gana una pequeña fortuna y decide repartirla, como si se tratase de un amigo invisible, con los habitantes de un pueblo. Una de las personas a las que destina parte del dinero es un niño huérfano de padre. Tras pasar un tiempo con la familia del chico, empieza a enamorarse de su madre.

Good Kill [Subs. integrados].

Un padre de familia comienza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.

Premios
2014: Festival de Venecia: Sección Oficial.

Malas noticias.

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

El cazador de dragones.

Hace tiempo que Gorka aplaza una y otra vez la respuesta a las insistentes preguntas que le hace su hijo Aitor acerca de su pasado. Gorka, militante de ETA político-militar hasta su disolución a principios de los ochenta, termina incorporándose a las guerrillas de América Central. Una experiencia vital que comparte con Maddalen, una enfermera, cris...