Click (2006)

Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que al parecer no sólo sirve para controlar su televisión y su equipo de música, sino también toda su vida. Rápidamente Michael se vuelve adicto a este torrente de poder que le permite parar, retroceder y acelerar el tiempo, sin pararse a pensar que tarde o temprano tendrá que sufrir las consecuencias.

Género: Comedia, Drama

Año: 2006

Formato: HDRip

Elenco: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Sean Astin, Christopher Walken, David Hasselhoff, Jennifer Coolidge, Rachel Dratch, Henry Winkler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El hombre de Toronto

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

What Just Happened [Subs. integrados].

Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

Encurtido en el tiempo

Seth Rogen, Sarah Snook, Maya Erskine, Jorma Taccone, Sean Whalen, Joanna Adler, Jeff Daniel Phillips, Geoffrey Cantor, David Mattey, Kevin O'Rourke, Eliot Glazer, Nick Arapoglou, Jon Donahue, Trenton Hudson, Mike Ancas, Alyse Barker, Johnna Leary.

No manches Frida 2.

Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.

Intrigo: Samaria.

Vera Kall es una chica de 19 años que se dirige a casa en bici. Cuando llega a su granja, deja la bici y, tratando de hacer el menor ruido, entra sigilosamente por la puerta. Vera está tan centrada en no llamar la atención que no se da cuenta de que no está sola en la cocina en la que se encuentra.