Bullet Head (2017)

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.

Género: Crimen, Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Adrien Brody, John Malkovich, Antonio Banderas, Rory Culkin, Alexandra Dinu, Ori Pfeffer, Owen Davis, Velizar Binev, Keith D. Evans,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Forger [Subs. integrados].

Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo.

Quiéreme siempre

Abby (Jennie Garth) y John (Dan Payne) Reynolds quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.

Oldboy [Subs. integrados].

A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Arkansas [Subs. integrados].

Un par de jóvenes camellos de poca monta trabajan para un capo de la droga de Arkansas al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

Chantaje.

Neil (Gerard Butler) y Abby Warner (Maria Bello), junto con su hija Sophie, tienen una vida pefecta. Pero cuando secuestran a la pequeña, todo cambia. El secuestrador, Tom Ryan (Pierce Brosnan), es un frío y calculador sociópata que toma el control de sus vidas...