American Assassin (2017)

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Género: Acción, Suspense

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Dylan OBrien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins, Shiva Negar, Trevor White, Mohammad Bakri, Alaa Safi, Tolga Safer, Aso Sherabayani.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

30 minutos para morir.

Alex, atrapado en un bucle del tiempo, tendrá que abrirse camino en las bulliciosas calles de Bangkok con misteriosos hombres acechando para tratar de matarle.

Columbus Circle.

Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.

Nadie conoce a nadie

Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que Sapo, su compañero de piso, sobrevive como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que lo conmina a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos...

12 valientes

The True Story of the Army's Special Forces "Green Berets", who within weeks responded to the 9-11 attack. Green Berets, with the help of the 160th SOAR(A), took over the country and allowed other Special Forces and the rest of the conventional military to begin the more publicly visible war.

El último dragón

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente.
Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.