Tal vez te interesen estas otras películas:

La poesía del duelo

Un par de amigos de la infancia se reúnen en las vacaciones de verano para lidiar con una experiencia traumática de su pasado. Premios 2017: Festival de Tribeca: Sección oficial largometrajes a competición.

Invisibles.

La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les o...

V3nganza (Venganza 3).

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesin...

Cómo se hace una chica

Johanna Morrigan decide abandonar su vida en Wolverhampton para mudarse a Londres. En el proceso, cambia radicalmente su forma de ser e incluso su propio nombre, pasando a ser conocida ahora como Dolly Wilde. Por suerte para ella, obtiene un trabajo como crítica musical que le permite dejar atrás su vida de pobreza.

El gran duelo.

Dos pistoleros, cada uno con fama de ser el más rápido del oeste, deciden enfrentarse en un duelo y vender tickets ante la expectación surgida. El vencedor se queda con todo.