El presidente y Miss Wade. (1995)

Andrew Shepherd (Michael Douglas), presidente de los Estados Unidos y viudo desde hace poco más de un año, inicia un romance con Sydney Wade (Annette Benning), consultora de una importante organización ecologista. Esta relación, en plena campaña electoral, será aprovechada por Bob Rumson (Richard Dreyfuss), el candidato oponente, para atacar al presidente.

Género: Comedia, Drama

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Douglas, Annette Bening, Richard Dreyfuss, Martin Sheen, Michael J. Fox, David Paymer, Samantha Mathis, John Mahoney, Anna Deavere Smith, Joshua Malina.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Salón de belleza.

Gina (Queen Latifah) es una peluquera que se despide de su trabajo porque no aguanta más a su insoportable y amanerado jefe (Kevin Bacon). Entonces decide volver a su barrio en Chicago y montar su propio salón de belleza.

The Postcard Killings.

Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.

Amor para adultos

Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada.

El efecto mariposa 2.

La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Folie a Famille

Los Lacámara se reúnen para una comida familiar, y una vez más descubren que igual lo único que se merecen es aguantarse los unos a los otros para siempre.