OceanWorld 3D (2009)

Documental en 3D que recoge la travesía de las tortugas marinas a través del océano.

Género: Documental

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Marion Cotillard,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Navidades y otras fiestas a evitar.

Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

Alien Expedition [Subs. integrados].

Un barco de exploración espacial descubre un planeta potencialmente habitable, así que un equipo compuesto por personas humanas y biorobóticas es enviado para investigar los recursos de este planeta. Una vez en el suelo, su misión de reconocimiento pronto se convierte en una batalla por la supervivencia debido a las hostiles formas de vida alieníge...

El hombre de los puños de hierro.

La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.

Criaturas Hermosas

La historia comienza en Glasgow, Escocia, donde viven dos mujeres que no tienen nada en común, pero cuyos destinos se unirán. Tras una fuerte discusión con su novio Tony, Dorothy (Susan Lynch) decide dejar la ciudad junto a su perro, cuando entonces presencia cómo Petula (Rachel Weisz) está siendo maltratada por su novio Brian y, al intervenir en s...

El gran atraco armado

Un agente de policía se infiltra en una banda de traficantes de armas del sudeste asiático. El objetivo es desarticular la organización y destruir el peligroso arsenal. Pero pronto descubrirá que tiene más enemigos de los que pensaba y tendrá que echar mano de inesperadas alianzas.