Bajo la rosa (2017)

Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana la familia recibe una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que sólo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

Género: Suspense, Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Pedro Casablanc, Elisabet Gelabert, Ramiro Blas, Zack Gómez, Patricia Olmedo, Ignacio Fernández, Eva Llorach,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una vez más.

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después, y sin haber mantenido contacto desde entonces, Abril regresa a Sevilla para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Juntos recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron...

Wilson

Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastant...

Como los demás.

Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien... Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay?

Alerta: Secuestro

Mientras Isabel cuida a su hermano Tommy de tres años en el parque, aparta la mirada de él por un momento, y el pequeño desaparece. Se siente tan responsable que decide investigar por su cuenta.

PARÍS, Distrito 13

París, distrito 13, barrio de Les Olympiades. Émilie conoce a Camille, que se siente atraído por Nora, que, a vez, se cruza en el camino de Amber. Tres chicas y un chico. Son amigos, a veces amantes y, a menudo, las dos cosas.