I Love You - A Divorce Comedy (2016)

Cuando la esposa quiere el divorcio, el neurótico esposo lucha para aceptar lo que sucedió y cómo recuperar su vida anterior.

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Anton Forsdik, Björn Kjellman, Christine Meltzer,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lake Fear 3

Un hombre logra escapar de la choza malvada, pero la entidad que habita el sitio permanece detrás de él. Junto con dos chicas en busca de su hermana desaparecida, tendrá que encontrar una manera de acabar con el mal antes de que todos pierdan sus vidas y sus almas.

La ladrona de libros.

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa. <...

Amor sin medida

Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León"

La fuerza de la naturaleza.

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

For a Good Time, Call...

Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.