Tal vez te interesen estas otras películas:

Alerta maxima

Un ex-comandante de la marina recibe una llamada de teléfono anónima de un hombre que afirma haber puesto bombas en varias localizaciones llenas de gente, incluyendo un estadio de fútbol y un parque acuático. Las bombas se activan con el sonido, y se detonan cuando el sonido ambiente sobrepasa los 100 decibelios. El ex-comandante intentará desesper...

Oceans Rising.

Cuando las autoridades deciden no escuchar sus advertencias de que una inundación de dimensiones gigantescas se avecina, un científico decide construir un arca gigantesca.

Tráfico humano.

Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de...

El asedio de Silverton

Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.

Las nuevas aventuras de la Caperucita Roja.

Mientras Caperucita se encuentra en una zona muy lejana entrenando con el grupo clandestino de “Las hermanas Hood”, recibe una llamada de Flippers Girón, el Jefe de la Agencia “Felices por siempre”, para resolver, en colaboración con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.