Cazadores De Virus (2009)

Acompañe a National Geographic en un viaje a través de la imaginación para investigar una nueva y provocadora teoría que sugiere que todo aquello que tiene vida. El Dr. Luis Villarreal será nuestro guía y mientras meticulosamente desarrolla la trama, nosotros podremos ver el mundo a través de sus ojos, en donde las cafeterías están llenas de chimpancés y diminutos humanos, en donde dinosaurios y elefantes, otro tipo de creaturas, pasean por las calles de Los Ángeles al anochecer. La aventura de Villareal viaja hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, y se desarrolla a lo largo del mundo. Siga la aventura mientras los investigadores.

Género: Documental

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Empty Man

Una organización secreta está intentando invocar a una presencia sobrenatural demoniaca que amenaza a todos, incluida la pequeña desaparecida. 'Empty Man' está escrita y dirigida por David Prior y es una historia basada en la novela gráfica del mismo nombre de Boom!

Esconde a la abuela en la nevera.

Simone es un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pens...

Distrito 13: Ultimatum.

En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policia especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de desbaratar un proyecto de atentado mediante el estallido de una bomba de neutrones.

El pequeño Nicolás

Inclinados sobre un gran folio en blanco en algún lugar entre Montmartre y Saint-Germain-des-Pre?s, Jean-Jacques Sempe? y Rene? Goscinny dan vida a "El pequeño Nicolás", un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre, llena de juegos, diversión, bromas, aprendizaje, complicidad, peleas y castigos. Las aventuras de Nicolás le llevan al e...

Buscando a Eimish.

Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.
...