Niños guerreros y zombies (2009)

Talilandia es uno de los destinos más preparados para el turismo en Asia. Sin embargo no hay paraíso sin infierno; todo país tiene una cara oculta bastante menos amable y que normalmente permanece ajena para la gran mayoría de los turistas. Jon Sistiaga nos muestra precisamente esa otra realidad tailandesa: la de los niños guerreros que practican el deporte nacional, el Muai Thai, para salir de la pobreza a costa de su salud, y en muchos casos, a beneficio de mafias locales.

Género: Documental

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Documentary, Jon Sistiaga,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El corredor nocturno.

Eduardo (Leonardo Sbaraglia), gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser...

El juego de la sospecha

Un heterogéneo grupo de personas se reúne a cenar en una lujosa mansión y uno de los asistentes aparece muerto durante la velada. Todos son sospechosos del asesinato por diferentes causas.

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

El hechizo del pastel de Navidad

Gwen Miller ha heredado la panadería de su abuela Joyce en un pequeño pueblo de Vernon Falls. El local es célebre por su famoso bizcocho de Navidad, un delicioso dulce que trae amor a aquellos que lo prueban.

Miedo

Una escapada muy necesaria y un fin de semana de celebración se convierte en una pesadilla debido a la contagiosa amenaza aérea.