El reto de Cory (2014)

Basada en la historia real de una joven estrella de baloncesto, Cory Weissman, que consiguió anotar más de 1.000 puntos en los partidos de competición del instituto, después de que sufriera un derrame cerebral que casi le cuesta la vida. Para ello, contará con la ayuda de su madre Tina, fisioterapeuta, así como su entrenador de baloncesto y su novia.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: David Henrie, Beau Bridges, Jean Louisa Kelly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Astral [Subs. integrados].

Un estudiante universitario afronta las consecuencias de una proyección astral que utilizó para reconectar con su madre fallecida.

K-Pax. Un universo aparte.

El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la Tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distingu...

Sorgo Rojo

China, años treinta. Una joven es enviada por su padre para convertirse en la esposa del propietario de una bodega de vino de sorgo, que está enfermo de lepra. Durante el viaje se enamora de uno de los escoltas.

Ricki.

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

Premios
2015: Satellite Awards: Nominada a mejor canción.

Jane Austen Recuerda.

A las puertas de la mediana edad, Jane Austen mantiene una activa correspondencia con su hermana Cassandra a quien confía sus sentiemientos y los lamentos por lo que podía haber sido su vida de haber encontrado matrimonio en su adolescencia cuando se le presentó la ocasión. Sin embargo, el espíritu de Austen no se define por la debilidad, sus recri...