Ingeniería extrema (2003)

Ingeniería extrema es una colección espectacular y apasionante que reúne los documentales de los proyectos y construcciones de ingeniería moderna más emblemáticos e impactantes.

Género: Documental

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Marmaduke.

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perro...

El exterminador.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Wrong Turn: Sendero al infierno

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".

Neowolf [Subs. integrados].

Una joven banda de rock llamada Neowolf, tiene un inesperado exito, lo que les lleva a viajar a una ciudad. Pero los miembros de la banda van muriendo uno a uno, un antiguo mal ha revivido.

La verdad sobre mi hijo

La vida de Evan Tanner está fuera de control cuando detienen a su sobrina, su jefe le impone un contrato inaceptable, y además, descubre que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra.