Off Piste (2016)

Un ex-recluso militar, que vive en las montañas de Francia para escapar de un pasado traumático, es perseguido por aquellos cuyas vidas ha destruido.

Género: Acción, Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Henry Douthwaite, Lara Lemon, Yvonne O'Grady, Jared Fortune,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pour elle [Subs. integrados].

Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?

Red Cliff II [Subs. integrados].

Segunda parte de Red Cliff, el díptico de John Woo que adapta parte de la conocida novela de El Romante de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura universal.

Kick-Ass: Listo para machacar (4K)

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave ca...

Glass (Cristal).

Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan.

Perros rabiosos.

Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad...