Rutas De Espana Al Andalus (2012)

La Ruta del Legado Andalusí se compone de una serie de itinerarios que invitan a descubrir Andalucía a través de la presencia musulmana en la región entre los siglos VIII y XV. La Ruta está reconocida por el Consejo Europeo como Gran Itinerario Cultural.

Género: Documental

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Left Handed Gun [Subs. integrados].

William Bonney, alias "Billy el Niño", fue un famoso y escurridizo pistolero. No se había visto nunca en el lejano Oeste a alguien como el problemático adolescente que escribió su nombre con sangre en los anales de la historia.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/The_Left_Handed_Gun_%281958%29

El cuento número trece.

Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso.

Love Me Not.

Un ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto por sus predicciones subversivas. Cuando la soldado Salomé, hija del Comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar inesperadas conse...

Amerrika.

Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la ún...

La amenaza del Dragón.

En la tierra perdida de Olduvai Gorge, se descubre un extraño dinosaurio. Un importante experto en genética, Drakovitz, piensa utilizar los huevos fosilizados para que éstos se desarrollen de nuevo. Uno de ellos consigue desarrollarse muy rápidamente y en pocas horas resultará ser una amenaza para toda la comunidad.