Labor Pains [Subs. integrados]. (2009)

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su “estado” le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Lindsay Lohan, Luke Kirby, Cheryl Hines, Kevin Covais, Aaron Yoo, Janeane Garofalo, Creed Bratton, Bonnie Somerville.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¡Que te cases!.

Kissy es una joven soltera hindú que vive con su pequeña hija, Meena, y con su hermana Sonal, en Berlín. Ajena totalmente a los convencionalismos y tradiciones de su cultura, se dedica en cuerpo y alma a su negocio familiar; un local -convertido en cafetería- heredado de su fallecida madre.

Street.

La película relata sobre Remo Street un peleador callejero que viene de un mundo donde nada es fácil, por lo que cuando se enfrenta con la oportunidad de entrenar con un entrenador de clase mundial, tiene que elegir entre el camino largo y duro de honor y gloria.

Quai d Orsay [Subs. integrados].

Sátira política protagonizada por Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz.

El camino de vuelta.

Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).

The Ghost Writer

Un autor en apuros plagia la última novela no descubierta de su padre fallecido, desatando los demonios del pasado de su padre.