Asesinos internacionales (2017)

Un grupo de asesinos excéntricos están hartos de Gunther, el asesino más grande del mundo, y deciden matarlo, pero su plan se convierte en una serie de encuentros fallidos, ya que Gunther parece estar siempre un paso adelante.

Género: Acción, Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Allison Tolman, Hannah Simone, Taran Killam, Bobby Moynihan, Aaron Yoo, Joel Labelle, Ryan Gaul, Peter Kelamis, Alex Duncan, Amir Talai, Elizabeth Bowen, Paul Brittain.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los conspiradores.

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Blood Brothers [Subs. integrados].

Ambientada en el Shangai de los años 30, la película está inspirada en el clásico de John Woo Una bala en la cabeza. En el original, tres pequeños amigos atrapados en el torbellino de la guerra de Vietnam. Tony Leung se presenta como un hombre forzado a competir con la tragedia y los abusos.

Las distancias.

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Premios
2018: Festival de...

Gladiator.

Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

El guerrero número 13.

En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran...