Xs and Os [Subs. integrados]. (2007)

Xs and Os cuenta la relación entre un investigador y su teoría para explicar su fracaso en todos los experimentos de citas.
Un jugador lo quiere fuera del juego, un Deejay que gira la cabeza con pensamientos de Dios, un hoodrat de la calle sin crédito, un poeta no muy bien versado en el arte del amor y una manipuladora de hombres.

Género: Comedia, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Clayne Crawford, Judy Marte, Warren Christie, Sarah Wright, John Wynn, Kel Mitchell, Jill Bennett, Lynn Chen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Who Am I - Ningún sistema es seguro

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Diversión XL (Fun Size).

Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Soldado argentino, solo conocido por Dios

Film centrado en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, provincia de Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.

El mundo es suyo.

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su ahijado,...

Los Bando.

Los amigos Grim y Aksel tienen un grupo de rock llamado Los Bando en el que Grim toca la batería y Aksel canta y toca la guitarra. Desafortunadamente, la voz de Aksel no es muy buena, es terrible, pero Grim aún no ha tenido el valor de decírselo. Ambos han soñado siempre con participar en el Campeonato Noruego de Rock y, al ser aceptados, Grim se p...