Los habitantes de la casa deshabitada (2018)

En una noche de otoño, Diego (David Janer), un periodista de investigación, y su amigo Óscar (Guillermo Ortega), sufren un pequeño incidente de coche en un bosque sombrío y desolador. Deciden pasar la noche en el único refugio posible en kilómetros a la redonda: una casa de campo en la que suceden extraños fenómenos. En la casa "deshabitada" irán apareciendo extraños personajes que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Diego y Óscar se infiltrarán entre ellos, haciéndose pasar por los nuevos empleados, para averiguar qué está pasando. Pero la sorpresa está servida cuando Diego encuentra a Silvia, un antiguo amor que un buen día desapareció sin dejar rastro…

Género: Comedia, Terror

Año: 2018

Formato: HDTV-Screener

Elenco: David Janer, Guillermo Ortega, Pedro Casablanc, Elisa Matilla, Fernando Esteso, Itsaso Arana, Ana Azorín, Paco Churruca, Inés Kerzan, Nacho Marraco,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Querido Diario Tonto.

La vida de Jamie es mucho más divertida en su diario, donde demuestra lo importante que es su infinita imaginación.

El agente de la condicional

Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes.
Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.

Déjales hablar

Una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Por su parte su sobrino (Hedges, '), que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria (Chan) de su tía.

Museum

Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa.

Así nos va.

Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.