Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991)

El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para para salvar a la ciudad. Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsionesque perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales nucleares. Así que los empresarios afectados secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Drebbin debe entrevistar a Jane, la secretaria del doctor, y la vieja pasión de ambos renacerá de sus cenizas.

Género: Comedia, Crimen

Año: 1991

Formato: HDRip

Elenco: Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, O.J. Simpson, Robert Goulet, Richard Griffiths, Jacqueline Brookes, Anthony James, Lloyd Bochner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La vigilante

Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.

Esto no es una cita.

Dos compañeros de oficina, Roberto y Paula, acaban de romper con sus respectivas parejas. Paula no le soporta y Roberto, que está verdaderamente enamorado de Paula, intentará por todos los medios que ella olvide a su exnovio y se enamore de él. Sus mejores amigos, Nacho y Andrea, les animan a olvidarse de sus “ex” y empezar algo nuevo, así que Robe...

La felicidad de los demás.

Ellen es funcionaria en el registro civil y se dedica a registrar los matrimonios de los demás, pero ella es incapaz de encontrar el amor.

Cuanto me queda

Una pareja de médicos con una vida estable descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y los protagonistas mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

Alimanas

Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.