Breath [Subs. integrados]. (2007)

Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle pero, poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro y éste, celoso, le sigue a la cárcel prohibiéndole que vuelva a ver a Chen. Pero Yeon y Chen están mucho más unidos de lo que cree su marido...

Género: Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Chen Chang, Jung-woo, Ji-a Park, Ki-Duk Kim (AKA Kiduck Kim).,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los chicos del barrio [4K]

Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con tan sólo 21 años- en un aclamado drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Angeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles decisiones para abrirse camino en sus vidas.

Marauders [Subs. integrados].

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Infierno grande.

María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.

Nanking Nanking [Subs. integrados].

Nanking! Nanking nos muestra la masacre de Nanjing que ocurrió en diciembre de 1937 cuando las tropas japonesas ocuparon la ciudad china del este y mataron a 300.000 ciudadanos.

El Rey de La Habana.

Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y...