Tal vez te interesen estas otras películas:

Valor de ley.

Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin)...

Las aventuras de Errol Flynn

Crónica de los años que pasó en Australia Errol Flynn antes de convertirse en una leyenda del cine. El intérprete trabajó en un barco en la costa oriental australiana y, durante su aventuras marinas, conoció a personajes muy peculiares.

Amor carnal

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. Premios 2016: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde e...

Juez Dredd.

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Premios 1995: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Stallone, también por "Asesinos")