Revolt (2017)

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2017

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Lee Pace, Bérénice Marlohe, Amy Louise Wilson, Alan Santini, Tom Fairfoot, Kenneth Fok, Edwin Jay, Barileng Malebye.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jóvenes sicarios.

Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.

Saluda al diablo de mi parte.

Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel.
Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (...

Ocupación: Proyecto Lluvia

Dos años después de haber sufrido una invasión intergaláctica en la Tierra, los supervivientes de Sydney (Australia) luchan en un campo de batalla desesperado. Mientras los cadáveres se acumulan a diario, la resistencia y sus inesperados aliados tejen un plan que podría resultar en el fin de la guerra.

Palido

Un abogado con pasado militar persigue a la pandilla que mató a su esposa y se llevó a su hija.

El quinto elemento - Mastered in 4K.

Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.