Armados y cabreados (God Bless America) (2011)

Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.

Género: Comedia, Crimen

Año: 2011

Formato: HDRip

Elenco: Joel Murray, Tara Lynne Barr, Mackenzie Brooke Smith, Melinda Page Hamilton, Rich McDonald, Guerrin Gardner, Larry Miller, Sandra Vergara, Jamie Harris,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Band Aid

Una pareja que no puede dejar de pelearse se embarca en un último esfuerzo para salvar su matrimonio: convertir sus peleas en canciones y comenzar una banda.

Mi pequeno leon blanco

Lena es una adolescente problemática que decide apadrinar a un león blanco. La joven pronto descubrirá que el cachorro pertenecía a una banda criminal que planeaba vendérselo a un malvado colector de trofeos llamado Ben Percy.

En caida libre

Una mañana, Louise se encuentra atrapada en su coche, presa de un ataque de pánico. Pero Paul roba el coche en el que estaba atrapada.

Todos lo saben.

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Premios
2018: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concur...

Juan de los Muertos.

Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a su...