Anomalía. (2004)

Jiney y Jasmine son primas, comparten su afición a la fotografía y pasan el día fotografiando edificios y árboles para practicar y perfeccionar su técnica. Un día, Jiney presencia un terrible accidente en el que una chica es atropellada y muere en el acto. Es a partir de este momento cuando comienza a obsesionarse de manera enfermiza con la sangre y la muerte, sufre alucinaciones y se dedica a fotografiar todo tipo de animales muertos o descuartizados, llegando al punto de fotografiar la caída al vacío de una niña que se suicida. Un día, Jiney recibe una misteriosa cinta...

Género: Terror

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Anson Leung, Michelle Mee, Race Wong, Rosanne Wong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Malas noticias.

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

The Killing Room [Subs. integrados].

Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

Abril sangriento

Algunas bromas pueden ser peligrosas... y este año los bromistas van a pasar a ser víctimas. Remake de un film de mismo título original de 1986.

La madre

Miguel es un chico de 14 años vigilado por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano que fue amante de ella y que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.

Malevolent.

Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) son dos hermanos que se ganan la vida estafando a la gente. Aprovechando el sufrimiento de los más vulnerables les sacan el dinero convenciéndoles que Angela tiene la capacidad de contactar con los muertos.

Es algo sencillo hasta que un día la Sra. Green (Celia Imrie) contacta con ell...