Hair (1979)

Claude Hooper Bukowsky es un campesino que llega a Nueva York para hacer la instrucción militar antes de ir a luchar en Vietnam. En la ciudad descubre un mundo nuevo: miles de jóvenes se oponen a la guerra y defienden el amor libre. Pronto será admitido en un grupo hippie. Adaptación del famoso musical de Broadway de 1968. Premios 1979: Globos de Oro: 2 nominaciones, incluyendo mejor película comedia/musical 1979: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera 1978: Premios David di Donatello: Mejor director extranjero

Género: Comedia, Drama

Año: 1979

Formato: HDRip

Elenco: John Savage, Treat Williams, Beverly D'Angelo, Annie Golden, Dorsey Wright, Don Dacus, Nicholas Ray,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor sin condición.

Cuando Levy, un joven Amish regresa a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre herida de un disparo. Desesperado acude a pedir ayuda en la granja más cercana, donde está viviendo temporalmente Grace, una médico militar que traslada a la víctima al hospital. A partir de entonces, se forja una gran amistad entre ambos.

El asesinato de un gato.

Clinton Moisey (Fran Kranz) quiere saber la verdad que hay detrás del asesinato de su gato. Las primeras pesquisas le llevan a descubrir que el animal llevaba una doble vida, con él mismo y con otro dueño, y que detrás de todo el asunto hay mucho más de lo que parece.

Legado de sangre

Un exagente de las Fuerzas Especiales se mete en el inframundo criminal para evitar que le quiten a su único hijo

Hamlet 2.

En esta comedia, un actor convertido en profesor de secundaria, reune a sus estudiantes para montar una secuela musical de 'Hamlet' de William Shakespeare.

La vida de Calabacín.

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre se tiene que ir a un hogar de acogida con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y por fin una nueva fa...