Apocalipsis caníbal. (1980)

En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de la masacre.

Género: Acción, Terror

Año: 1980

Formato: VHSscreener

Elenco: Margit Evelyn Newton, Franco Garofalo, Selan Karay, José Gras, Gaby Renom, Josep Lluís Fonoll.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ruta suicida

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

Alien: Covenant.

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Autopsy [Subs. integrados].

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

Salyut-7: Héroes en el espacio (4K-HDR)

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

En la mente del asesino.

Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en s...