N (Napoleón y Yo). (2009)

Isla de Elba, 1814. Martino (Elio Germano) es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa baronesa Emilia (Monica Bellucci). Cuando el exiliado Napoleón (Daniel Auteuil) llega a la isla y le ofrece el puesto de bibliotecario, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Cuando su relación se va haciendo más estrecha, Martino se sorprende al descubrir al auténtico y excéntrico Napoleón.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Auteuil (Napoleón Bonaparte), Elio Germano (Martino Papucci), Monica Bellucci (baronesa Emilia), Francesca Inaudi (Mirella), Sabrina Impacciatore (Diamantina Papucci), Valerio Mastandrea (Ferrante Papucci), Massimo Ceccherini (Cosimo Bartolini,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Scream at the Devil

Una mujer que sufre de esquizofrenia hace un pacto con el mismísimo Diablo para recuperar a su marido, que se fue con una mujer más joven que ella. Tras haber cumplido el pacto, el Diablo viene a por el alma de la mujer.

Atracción mortal

Tania es una madre viuda que intentará evitar la relación que tiene su hijo Mark, futuro universitario, con Carissa, una mujer de más edad, caprichosa y manipuladora, que arrastra al joven por el camino de la perdición.

Alvin y las ardillas.

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden canta...

Atraco 88

Un cerebro criminal recluta a un grupo de jóvenes empleados de un banco para robar 80 millones de dólares en uno de los mayores atracos bancarios de la historia de Estados Unidos.

El jinete pálido.

Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.