Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para intentar liberar a los cautivos de su trágico final.
Género: Drama
Año: 2018
Formato: BluRay-720p
Elenco: Assumpta Serna, Giulia Charm, Luisa Gavasa, Javier Bódalo, Fran Calvo, Ainhoa Aldanondo, Emilio Linder, Antonio Reyes, Marian Arahuetes, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Pablo Viña, Alito Rodgers, Jacobo Muñoz.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas en casas de familias acomodadas.
A veces cómica, a veces melancólica, pero siempre mágica y con un pie metido en lo absurdo, “El alma de las moscas” cuenta la historia de los dos hijos de Evaristo de la Sierra , quienes nunca conocieron a su padre, y cuya mutua existencia ignoraban, hasta que Evaristo les mandó una carta a cada uno invitándoles a su funeral.
Cuando los herm...
Cuando su familia se muda del centro a las afueras, Margaret, una niña de 11 años, debe enfrentarse a nuevos amigos, a nuevos sentimientos y al comienzo de su adolescencia.
Phil es un soñador. La mayoría de sus sueños no se hacen realidad. Phil odia eso. Pero eso no impedirá que Phil sueñe.
Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dej...