Deep Blue Sea 2 (2018)

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Género: Acción, Terror

Año: 2018

Formato: BluRay-720p

Elenco: Michael Beach, Danielle Savre, Rob Mayes, Darron Meyer, Nathan Lynn, Kim Syster, Lily Spangenberg, Gino Lee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Thai Dragon 2: El protector [3D].

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.

In the Name of the King [Subs. integrados].

Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Asalto al convoy

Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.

El coloso en llamas.

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un i...

Fast and Furious: Hobbs and Shaw

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson, '), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham, '), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero...