La familia Addams. La tradición continúa (1993)

Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. Premios 1993: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística 1993: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Anjelica Huston) 1993: Nominada BAFTA: Mejor maquillaje y peluquería 1993: Premios Razzie: Peor canción original ("Addams Family (Whoomp!)")

Género: Fantasía, Comedia

Año: 1993

Formato: HDRip

Elenco: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Joan Cusack, David Krumholtz, Peter MacNicol, Christine Baranski, Jimmy Workman, Carol Kane, Mercedes McNab, Carel Struycken, Dana Ivey, Nathan Lane, Peter Graves,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Psycho Goreman

Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos.

Los castigadores.

Narra las andanzas de un puñado de escolares que, hartos de ser maltratados por los niños abusones del colegio, deciden formar un grupo secreto y planear pequeñas represalias. Inspirada en las películas de superhéroes, la película refleja el problema del bullying, pero siempre desde el humor y el entretenimiento.

Bienvenidos a Villa Capri.

Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa C...

The Persian Version

Cuando una gran familia iraní-estadounidense se reúne, se descubre un secreto familiar que catapulta a la distanciada madre y a la hija a una exploración del pasado, y a descubrir que son más parecidas de lo que creen.

Spycies: Dos espías rebeldes

Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.