Detroit (4K-HDR) (2017)

Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Premios 2017: Satellite Awards: Nominada a mejor canción.

Género: Crimen, Drama

Año: 2017

Formato: 4K

Elenco: John Boyega, Algee Smith, Will Poulter, Jack Reynor, Ben O'Toole, Hannah Murray, Anthony Mackie, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Kaitlyn Dever, John Krasinski, Darren Goldstein, Jeremy Strong, Chris Chalk, Laz Alonso, Leon G. Thomas III.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Domino [Subs. integrados].

Un policía (Nikolaj Coster-Waldau) persigue desde Dinamarca por toda Europa al asesino de su compañero, mientras se suceden por el continente una serie de atentados terroristas.

Motherless Brooklyn [Subs. integrados].

Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

Premios
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor música original
2019: Satellite Awards: Mejor dirección artística y Premio Aute...

Hindenburg.

El 16 de mayo de 1937, el dirigible alemán Hindenburg, gloria de la Alemania nazi, vuela hacia Nueva York con una bomba de relojería. Los esfuerzos del coronel Ritter (George C. Scott, '), héroe de la Luftwaffe, para desactivarla son inútiles.

Premios
1975: 2 Oscar: Mejores efectos visuales y efectos sonoros.

Buscando a Amanda.

Un productor de televisión adicto a la bebida y al juego es enviado a Las Vegas para convencer a su sobrina con problemas para entrar en rehabilitación.

Pactar con el diablo.

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron).
Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John...