Deep Blue Sea 2 (2018)

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Género: Acción, Terror

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Michael Beach, Danielle Savre, Rob Mayes, Darron Meyer, Nathan Lynn, Kim Syster, Lily Spangenberg, Gino Lee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo 'Aves de presa'. Además de Quinn, esta asociación...

Venom.

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con e...

Situación límite.

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

Becky.

El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

Premios
2020: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

5150, Rue des Ormes [Subs. integrados].

El 5150 de Rue des Ormes está situado al final de una calle tranquila en un pequeño pueblo. Tras caerse por accidente de la bicicleta, Yannick llama a la puerta del hogar de los Beaulieu para que le dejen curarse las heridas y lavarse la sangre de sus manos.

Sin embargo, Jacques Beaulieu y su familia tienen otros planes para él. Beauli...