Tal vez te interesen estas otras películas:

El Rey de Zamunda 2 [4K]

Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.

Algo muy gordo

¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la ficción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes contr...

Puta y amada.

Un par de chicos y un par de chicas. Marcos es un joven director de cine en crisis, mientras que Adrián es un músico que compone canciones pop. A su vez, Julia y Zaida no tienen mucha suerte en sus relaciones pero siguen intentándolo.

Engendro mecánico.

Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar.

En guerra.

Hace dos años en la fábrica Perrin Industry, 1100 empleados afiliados al grupo alemán Schäfer firmaron un acuerdo mediante el cual se comprometían, jefes y trabajadores, a recortar su sueldo para salvar la empresa, a cambio de proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años. Ahora, la compañía decide cerrar, y sus trabajadores, liderado...