En la mejor tradición del gore japonés extremo, la historia es lo de menos, ya que se puede decir que apenas existe y la que pueda haber en cuanto a la vida y motivación es hilarante y bastante ridícula. Una joven pareja, Aki (la estrela del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...La producción de este tipo de pelis por parte de los japoneses es innumerable, aunque se puede afirmar que esta Grotesque tiene un puesto en los más alto sin ninguna duda del cine bruto nipón y ya desde un comienzo brutal, la peli no deja altibajos, con una primera parte más de pinku con degradación sexual a la chica para luego pasar al festival gore que incluye toda clase de desmembramientos, sierras eléctricas, enormes tijeras, mutilación genital, etc, etc. Buen trabajo del director que con sus límite presupuestarios y con sólo tres actores hace un excelente trabajo que logra mantener la atención del aficionado, con una excelente fotografía y unos magnificos FX de maquillaje y protésicos, con poco CGI. El climax final de la peli es para recordar mucho tiempo, una locura divertidísima.
Género: Terror
Año: 2009
Formato: DVDRip
Tal vez te interesen estas otras películas:
Rannulph Junuh (Matt Damon) combatió en la Primera Guerra Mundial, y sus actos heroicos durante ella le convirtieron en toda una celebridad. En 1931, Junuh es invitado a participar en un torneo de golf, frente a dos de los más famosos jugadores de la época. El propósito del extenso y ceremonial juego es inaugurar un nuevo campo y atraer atención gr...
Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.
En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina...
La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.
Un rastro de venganza llevará a un asesino y a un agente de la ley a una ciudad de fanáticos. La sangre correrá.