Temblores 6: Un día en el infierno (2018)

La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

Género: Acción, Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Jamie Kennedy, Michael Gross, Tanya van Graan, Greg Kriek, Jay Anstey, Jenna Upton, Jamie-Lee Money, Christie Peruso, Stephanie Schildknecht, Rob van Vuuren, Alistair Moulton Black, Kiroshan Naidoo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Avalanche Sharks.

Después de una terrible avalancha, el personal de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y criaturas que se mueven bajo la nieve.

Attack the Block [Subs. integrados].

El film presenta a un grupo de chavales que tendrá que vérselas con toda una invasión de alienígenas en pleno Londres.

Tactical Force.

Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.

La bala perdida 2

Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

Kick Ass: Listo para machacar.

“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.