Thi Mai, rumbo a Vietnam (2018)

Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.

Género: Comedia, Drama

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Pedro Casablanc, Eric Nguyen, Alberto Jo Lee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La barbería 2: Vuelta al negocio

Calvin (Ice Cube) ha superado ya sus problemas económicos y ya no corre peligro de perder su barbería, aunque el vecindario sí que corre el riesgo de perder su identidad. Tratando de regenerar la zona sur, una corporación ávida de dinero está llenando la comunidad de bares, tiendas de vídeo y una gran cadena de peluquerías, de manera que los establ...

Terremoto.

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

Sex Ed, el maestro aprendiz.

Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.

Como reinas.

Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Say Goodnight [Subs. integrados].

Tres chicos cuentan a un amigo la historia de cómo conoció al amor de su vida, y cómo se las arreglaron para atornillar completamente las relaciones