Kung Fu Panda. (2008)

El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Género: Animación, Acción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Ian McShane, David Cross, Seth Rogen, Michael Clarke Duncan, James Hong, Randall Duk Kim, Dan Fogler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Nutty Professor 2 [Subs. integrados].

El nieto del profesor Julius Kelp, que ha creado una pocion a transformar su personalidad, se pone sus manos sobre su abuelo el secreto elixir y desata su alter ego destructivo.

Big Fish & Begonia.

En un universo más allá del nuestro, Chun celebra su decimosexto aniversario cumpliendo una tradición milenaria y transformándose en un delfín rojo para explorar el mundo humano.

Premios
2017: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso.

Godzilla: City on the Edge of Battle

En la Tierra, Haruo y sus acompañantes entablan contacto con la tribu indígena Houtua. Para vencer a Godzilla, ponen rumbo a las viejas instalaciones de Mechagodzilla.

Toy Story.

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño.
Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos....

El corredor del laberinto.

Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024.
De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche,...