Secuestro (2016)

Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.

Género: Suspense

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Blanca Portillo, Antonio Dechent, José Coronado, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Marc Domenech, Vicente Romero, Nausicaa Bonnín, Josep Maria Pou, Ramón Fontserè, Paco Manzanedo, Sergi Subirà, Miguel Ángel Jenner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fuga de noche

Basada en un hecho real, una película de la Walt Disney sobre el intento de fuga que, en 1979, dos familias planearon para pasar desde Berlín oriental al lado occidental.

Easy Rider [4K]

Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario,...

Centinela (Sentinelle)

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Helene

Biopic de la mejor pintora finlandesa de la historia, Helene Schjerfbeck. Un drama ambientado entre los años 1915 y 1923.

Dead Set: La Película.

Es noche de expulsión en el reality show de moda, pero algo extraño sucede en el exterior La emisión del programa sigue adelante mientras la nación entera sucumbe al ataque de muertos vivientes que masacran a la población.