El corredor del laberinto: La cura mortal (2017)

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2017

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Will Poulter, Jacob Lofland, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Aidan Gillen, Barry Pepper, Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nacido campeón

Mickey Kelley, uno de los primeros estadounidenses en conseguir el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tiene que dejar atrás todo lo que ama para participar en un torneo clandestino de MMA.

Plan de escape

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Crank 2: Alto voltaje.

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Gamer.

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnolog...

Ocupación: Proyecto Lluvia

Dos años después de haber sufrido una invasión intergaláctica en la Tierra, los supervivientes de Sydney (Australia) luchan en un campo de batalla desesperado. Mientras los cadáveres se acumulan a diario, la resistencia y sus inesperados aliados tejen un plan que podría resultar en el fin de la guerra.